1
Publicado por 123despasito el 19 mar 2026, 00:00
En la oficina me muero; en el monte me llamo “experiencia revitalizante”, por @Memakker
Vía: https://x.com/Memakker/status/2033434337799004673
0
Publicado por saray el 15 mar 2026, 11:00
La IA nos ha devuelto un hobby: contar dedos y desconfiar de todo
Vía: https://x.com/DR_JohnSmith_/status/2032387691719934072
0
Publicado por nolanabonacorsi el 14 mar 2026, 22:30
Antes la gente cotilleaba en el barrio, ahora te hace un hilo con fotos, por @uncafeconletras
Vía: https://x.com/uncafeconletras/status/2032095848822419777
0
Publicado por leontine3 el 10 mar 2026, 18:00
Sí, imprimir fotos y escribir detrás… para luego perderlas en una caja de mudanza como adultos funcionales, por @rivggz
Vía: https://x.com/rivggz/status/2029793249251185080
0
Publicado por kymeloss2 el 2 mar 2026, 16:30
Romantizar imprimir fotos sí, pero luego no me pidas que compre tinta, por @isamquintero
Vía: https://x.com/isamquintero/status/2026483336823152994
0
Publicado por flamenquin el 9 feb 2026, 16:00
Menudo peligro las madres con IA
Vía: https://x.com/otrovega/status/2019467087396151311
0
Publicado por dodoazul el 9 feb 2026, 13:30
Fan del aburrimiento de esta madre
Vía: https://x.com/2litrosaldia/status/2020448938235420862
3
Publicado por locomon el 6 feb 2026, 23:00
Ahora el álbum de fotos es: “Recuerdos” + 14.000 capturas de pantalla que no vas a volver a abrir, por @SoyDaniloDiaz
Vía: https://x.com/SoyDaniloDiaz/status/2019181088539636218
0
Publicado por pescaito el 30 ene 2026, 22:30
La luna en mi cabeza: cine. La luna en mi cámara: una farola borracha, por @ulrica_chini
Vía: https://x.com/ulrica_chini/status/2015872757234356290
0
Publicado por manilagorila el 29 ene 2026, 16:00
Yo en Tinder: foto con mi colega guapo y luego en la bio: “soy el bajito”, por @tremenduca
Vía: https://x.com/tremenduca/status/2016529216016093429